Alisado de keratina vegano

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con un tratamiento de alisado de keratina vegano que mi peluquera me aconsejó debido a la falta de hidratación de mi cabello.

Antes iba a una de Ermua, que es donde vivo, pero por falta de tiempo me animé a probar más cerca de mi trabajo  y la verdad es que estoy encantada.

El viernes me pasé  más de 4 horas allí. Lo primero que hizo fue lavarme con un champú especial astringente para eliminar los residuos del cabello y después con un champú pH 6.8 para que el tratamiento pueda penetrar de manera más eficaz en el folículo. Me lo dejo reposar un ratio para conseguir intensificar el efecto.

Mientras esperaba a que el producto fuera haciendo efecto, leí esto sobre el tratamiento. ““Alisa y controla rizos, volumen y crespo. Haciendo los cabellos brillantes, sedosos y manejables al peine. A través de su tecnología, que soporta el tallo sin ahogarlo, le confiere la forma lisa deseada. Gracias a su efecto progresivo, cada tratamiento sucesivo es más eficaz y duradero en el tiempo que el anterior.

Es importante recalcar que toda la keratina que se utiliza en este tratamiento es de origen vegetal y vegano.

Es un tratamiento libre de parabenos y sulfatos. Contiene keratina, ácido hialurónico y proteínas vegetales exclusivas de la marca. Resulta perfecto para cualquier tipo de cabello, incluso cabellos teñidos. N o genera peso y consigue que la melena tenga movimiento. Es ideal para secarse el pelo boca abajo y conseguir volumen pero dejando el cabello liso.

Por supuesto, para alargar la vida del tratamiento, es imprescindible usar champús libres de sales y sulfatos, como por ejemplo, los de Lush.

Yo lo he utilizado principalmente para hidratarme el cabello ya que lo tenía bastante seco en puntas y castigado por los tintes y mechas.

Es necesario hacerlo en salones especialistas y tiene un precio de entre 150 y 250 €, dependiendo de la largura del cabello que vaya a realizarle es tratamiento,.

Bueno, que me enrollo y no os cuento como siguió el tratamiento. Me dejó actuar durante 15 minutos el champú con pH 6.8, me lo aclaró y después me lo secó con secador. A continuación, me puso un gel disciplinar vegetal que tenía un olor genial a chuchería. Me lo dejó reposar durante 30 minutos y después me paso mechón a mechón una plancha de vapor iónica de Rowenta. Esta plancha no reseca el cabello, trabaja a través de vapor ionizado que reestructura la cutícula y además matiza los colores pajizos.

Ahora tengo que estar tres días sin lavarme el pelo, para que los productos sigan haciendo efecto. No puedo meterme el pelo detrás de las orejas y no puedo ponerme coleteros ni hacer gestos que puedan dejarme la marca en el cabello.

El pelo se alisa con más facilidad cuanto más gordo sea y más sano esté. El mío es muy fino y escamado, por lo que no me quedará tan liso como a una persona con pelo grueso, pero sí que he conseguido mucha hidratación.

Cuando acabó de pasarme la plancha, me lavó de nuevo el cabello y me puso un sellador multivitamínico y por último un suero hidrofluido para terminar de sellar el tratamiento.

Os adjunto fotos del tratamiento de alisado de keratina vegano. Veréis el antes y el después. Solo está secado con secador, sin plancha ni nada.

En unos días, esta misma semana os haré otro post explicándoos como ha quedado mi cabello casi una semana después del tratamiento de alisado de keratina vegano. 

 

3 thoughts on “Alisado de keratina vegano

    1. Buenos días Lluisa
      Ahora no se exactamente el nombre de la marca, pero lo más fácil es que preguntes en cambio y corto para que te digan la marca si eso

      Muchas gracias por lo de que te ha gustado, en breve empiezo otra vez con el contenido

      Un saludo y pasa un buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *