Colección “lights of orient” de Essence

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? En el post de hoy quiero mostraros productos de una marca que no suelo comprar. Todos la conocemos y cuando empecé en el mundo del maquillaje la compraba a menudo. Hablo de Essence. Hace tiempo que dejé de comprarla porque me daba pena dejar en el cajón productos más caros y darles uso a los más baratos.

Esta vez Essence ha sacado una colección a la que no he podido resistirme. Se llama “Ligths of orient” y como su propio nombre indica se basa en el oriente medio, las mil y una noches y la danza del vientre. O al menos a eso me recuerda a mí.

Colección "lights of orient" de Essence

No he podido hacerme con todos los productos de la  colección “lights of orient”  de Essence, primero porque no todos están a la venta en España y segundo porque los que sí se comercializan aquí se han agotado a la velocidad de la luz.

Las dos cosas de la colección “lights of orient” de Essence que no se han comercializado en nuestro país no me llamaban mucho la atención, aunque me ha parecido curioso que puedan comprarse aquí. Son el colorete y la brocha. Los coloretes suelen los de las primeras cosas en agotarse en este tipo de colecciones, por eso me ha extrañado que no lancen en España una venta segura. Aun así ninguna de las cosas me llamaba demasiado la atención. Las brochas suelo preferirla más grandes y el tono del colorete aunque es bonito tampoco me mata.

Colección "lights of orient" de Essence

Paso por lo tanto a hablaros de las cosas que si me he comprado. Había dos tonos de bronceador, yo he cogido el 02 ya que el 01 me pareció demasiado claro, aunque es cierto que online nunca puede saberse con exactitud.

Colección "lights of orient" de EssenceCogí el lápiz de cejas más claro, ya que con las mechas rubias que llevo temía que el oscuro fuera demasiado artificial.

Colección "lights of orient" de EssenceDe los cuatro esmaltes que tiene la colección, dos medio metalizados y dos normales, cogí uno de los normales, el de tono más rojizo, es el “04 Belly dancing queen”.

Colección "lights of orient" de Essence

Soy más aficionada a productos en polvo que en crema, pero la verdad, tenía ganas de algún iluminador como el que traía esta colección, ya que he oído hablar muy bien de los de Kiko. Así que, se vino conmigo también.

Colección "lights of orient" de Essence

Y ya está, estos son todos los productos que compré, aunque la colección cuenta con algunos más. Una paleta de ojos que no adquirí porque no estoy muy segura de la calidad ni pigmentación de las sombras, un body splash que no quise arriesgarme a comprar sin conocer el olor y unos tatoos que sabía que no usaría.

Colección "lights of orient" de Essence  Colección "lights of orient" de Essence

Colección "lights of orient" de Essence

Los únicos productos que me hubiera gustado probar y no ha podido ser son los labiales. Los he buscado en un montón de páginas, pero en todas estaban los tres tonos agotados. Una pena, porque tienen una pinta estupenda.

Colección "lights of orient" de Essence

Estos son los productos que yo he adquirido de la colección “lights of orient” de Essence. ¿Habéis pecado vosotros con esta cole? Mil besos y gracias por estar ahí un día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *