Colección Vibe Tribe de MAC

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Yo hasta arriba de trabajo, por eso vengo con retraso con este post. Eso sí, prometo que la espera ha merecido la pena. Vengo a mostraros las cositas que he comprado de la colección que MAC ha lanzado para verano, la Vibe Tribe. La colección Vibe Tribe de MAC es muy amplia y la verdad es que tiene muchísimos productos interesantes. En el stand del Corte Ingles donde yo suelo comprar no estaban todos los productos. De hecho, ni si quiera habían recibido el expositor. Pero la diversidad de productos es muy amplia. Desde coloretes, polvos bronceadores, sombras de ojos, iluminador en polvo y en crema, labiales en barra, labiales en jumbo, lápices de ojos, hasta pincelería y esmaltes de uñas.

Sinceramente, lo que más me llamó la atención de la colección cuando la vi por internet fue el packaging. Me parece precioso. Los estampados, los colores…todo está perf ectamente estudiado y me parece que han hecho un trabajo asombroso. He leído muchas críticas sobre la calidad de los materiales del packaging, que es más débil y fino que otras veces, que pesa menos, que tiene pinta de ser de peor calidad que el típico envase negro al que MAC nos tiene acostumbrados… de todo. A mí, sinceramente, me gusta. Pesa menos, lo cual no me parece necesariamente algo negativo. En vez de negro es color crema y mate en vez de brillante. Además el tacto es más suave y aterciopelado de lo normal. Yo, sinceramente lo doy un diez. El precio ya sabéis que es elevado, como en todos los productos de MAC. Además por ser colección de envase especial, el precio sube aún un poquito más.

No me enrollo y paso a mostraros que productos he elegido yo. Ya os digo que en mi stand no estaban todos, así que tuve que despedirme de alguna que otra cosilla que tenía fichada. Aun así, estoy feliz con mis compras, aunque solo cogí tres cositas.

En primer lugar fui directa a por el producto que más me había llamado la atención, el iluminador. Es precioso. Si se cogen los colores por separado pueden usarse como sombras y todo junto da una luz preciosa en lo alto del pómulo.

iluminador colección Vibe Tribe de MAC

Cogí unos de los labiales, el más rojito que es un rojo anaranjado. Me pareció perfecto para verano y aunque tengo varios labiales rojos no tenía ninguno como este.

labiales colección Vibe Tribe de MAC

Y por último compré un esmalte de uñas. No tenía ningún esmalte de MAC, pero el hecho de que fuera a juego con el labial me animó a probarlo. Así que, está en casita conmigo.

esmaltes colección Vibe Tribe de MAC

Además como ha coincidido con los secretos de belleza de “El Corte Ingles” me he ahorrado unos eurillos. Vamos, que la jugada me ha salido redonda J

¿Vosotros habéis pecado con la colección Vibe Tribe de MAC? Contadme en comentarios.

Un beso enorme y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *