¿El naranja para decorar?

¡Hola a todos!

¡Como ya muchos sabréis he comprado mi propia casa! El tema de la decoración me ha llevado de cabeza y entre las opciones que barajé el naranja fue una opción que en todo momento tuvo mucha fuerza. Consideré que ya que prácticamente toda la casa tiene colores blancos, tan limpios y puros, no estaría mal meter algún otro color en una de las habitaciones. Pensé en el naranja para decorar una habitación.

Muchos diréis ¿naranja? Si, naranja. Es un color que encaja a la perfección tanto en verano como en invierno y me parece un color perfecto para la decoración. Funciona genial con tonos ocres, marrones, beiges, avellanas…

Es un color todoterreno y aunque puede parecer arriesgado no tiene por qué serlo. Muchas personas pueden pensar que es un color del que se cansarán en un par de años. A mí no me lo parece. Si es cierto que pintar las paredes puede ser demasiado y una opción demasiado arriesgada, por eso siempre podéis optar por elegir ese color solo para algún complemento. Cojines, colcha, manta, alfombra o incluso las cortinas… Cualquier complemento o detalle puede darle ese toque especial de manera rápida y económica. A mí me parece un color que puede darle a la estancia un toque muy cálido.

naranja para decorar

Si aún no quieres dar el paso  y no te atreves a usar ese color en zonas tan amplias como una colcha o una alfombra, siempre puedes optar por accesorios más pequeños como un jarrón, un cuadro o unas velas. Puedes elegir por ejemplo un jarrón enorme que atraiga todas las miradas si los detalles pequeños te parecen escasos.

Finalmente me decidí por él. Pintar las paredes se me hizo demasiado arriesgado así que me decidí por la colcha, los cojines, varias velas en diferentes tamaños y algún que otro cuadro. El resultado no podría gustarme más. Me encanta como ha quedado y la verdad es que todo el mundo que ha venido invitado a mi casa ha hecho algún comentario sobre esa habitación. ¿Lo bueno? Puedo cambiar los colores en cuanto me apetezca otra decoración.

Os mando un beso enorme chicas, cuidaos y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *