Trucos para elegir complementos

¡Hola a todos amores!

Perdonadme por la tardanza del post de esta semana, pero con los últimos detalles de la mudanza me falta tiempo para todo.

En el post de hoy quiero daros algunos truquitos para saber cómo combinar los complementos y los accesorios ¡empezamos!

Cualquier persona que esté un poco interesada en el mundo de la moda sabe que la correcta combinación y elección de los accesorios puede dar una vuelta de 360⁰ al outfit elegido. Puede darle un toque especial o arruinarlo totalmente.

complementos

A veces, la elección no debe basarse solo en el gusto de la persona que vaya a llevar las prendas. Es de vital importancia que las prendas y complementos estén totalmente adaptados al cuerpo de la persona y por supuesto a la ocasión.

Bolso: Es importante tener en cuenta la estatura de la persona a la hora de elegir el bolso. Si la persona es baja y gordita un bolso muy grande será una nefasta opción, así como un bolso muy pequeño en una mujer muy alta. Obviamente me estoy refiriendo a un uso diario. Si hablamos de una fiesta o un evento las dos mujeres deberán lucir un bolso pequeño adecuado a la ocasión.

Las mochilas no están de moda todo el tiempo, pero son un gran aliado para evitar robos y repartir el peso de forma correcta en la espalda.

Accesorios: Siempre se ha dicho que si eres alta y delgada debes usar más accesorios que si eres rellenita y bajita. Si eres alta y delgada los accesorios deben ser más grandes que si eres pequeñita.

Anillos: Los anillos grandes son un complemento estupendo y pueden marcar la diferencia. Lo mejor es usarlo solos y en la mano en las que no se lleva el reloj.

¿Cuánto gastar al comprar accesorios?

Aunque la ropa no sea la mejor ni la más bonita podemos conseguir un look muy sofisticado combinándola con buenos complementos. Puedes encontrarse cantidad de accesorios por precios no muy elevados. Yo siempre recomiendo comprar antes de comprar. Aun que debemos recordar que por ejemplo una joya es para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *