Alisado de Keratina Vegana meses después | ¡Estoy de vuelta! Unas vacaciones demasiado largas

No, no he tenido la suerte de tener tres meses de vacaciones

¡Hola a todas! En primer lugar pedir disculpas por una ausencia tan larga, y no, no es que haya tenido unas vacaciones de 3 meses, sino que tras la vuelta a la rutina,  los cambios de horarios y demás no encontraba tiempo ni para escribir, pero sobre todo, lo que me faltaba era motivación.  Quería volver pero con un contenido útil por lo que cada vez iba demorando más la vuelta.

Espero (voy a intentar cumplirlo pero no puedo prometerlo) escribir un artículo semanal a partir de ahora.

¿comó esta mi pelo medio año después de hacerme el tratamiento de keratina?

Mi última entrada os prometía que hablaría de cómo estaba mi pelo tras el tratamiento de Keratina, y al final ha pasado el tiempo sin que os hiciese ese articulo (hacer fotos, semana a semana…).  después de casi medio año, voy a haceros un resumen antes de seguir con la actividad normal del blog. No os puedo enseñar resultados pero si haceros un pequeño resumen de cómo lo siento y está actualmente.

alisado de keratina vegano

Deciros que mi pelo ya no es el que era, la noche y el día y no exagero. Desde que me hice el tratamiento de keratina  mi pelo ha probado muchos tonos de la paleta de colores, más rubio todavía, Rosa, morado, berenjena  y finalmente hace apenas unas semanas he conseguido el fucsia que estaba buscando, (con todos estos cambios puedo deciros que ya tengo ideas de entradas ya que me han teñido en una ocasión con barros y otra con Elumen y debo decir que tras utilizar el Elumen no voy a volver a los tintes tradicionales).

Pero bueno, no quiero cambiar mucho el tema.  Después de haber hecho tanto trabajo técnico al pelo debería estar desmejorado por no decir frito y debo decir que todo lo contrario, mi pelo se enreda menos (eso sí, se me sigue enredando muchisimo), casi no se parte y tiene muchísimo menos Frizz.

Mi cabello casi no se enreda, se parte menos y ya no tiene Frizz

Mi  peluquera en el momento que me hice el alisado de keratina  me informo que lo ideal era repetir el tratamiento cada 4 o 5 meses para que el pelo cada vez estuviese mejor (tenemos que tener en cuenta que el pelo que crece no tiene el tratamiento por lo que lo ideal es tratar a ese pelo nuevo y reaplicar en la melena).  Mi idea era repetirlo en unos días hasta que conocí el tratamiento de taninoplastia por lo que estamos estudiando los pros y los contras de cada uno de los tratamientos para saber cuál de los dos finalmente me haré.

¿taninoplastia o alisado de keratina vegana?

Con lo que decida os mantendré informadas, y os enseñaré los resultados. Deciros que esta semana no solo vais a tener este artículo de estoy de vuelta sino que también vais a tener un artículo donde os hablo de unos consejos para tener una melena más sana y luminosa.

Un besazo a todos y todas

One thought on “Alisado de Keratina Vegana meses después | ¡Estoy de vuelta! Unas vacaciones demasiado largas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *