Labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl

¡Buenos tardes amores!

En el post de hoy quiero haceros una review sobre los labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl. Hace un par de semanas que los tengo y creo que ya los he probado lo suficiente como para poder daros una opinión fundamentada.

Su precio es de 5,49€ y yo los adquirí en Maquillalia. El servicio de esta empresa, como siempre, increíble. Rápido y eficaz.

En cuanto a calidad, los labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl me gustan. Se adhieren al labio y duran unas cuantas horas. Si bien es cierto que no son los más duraderos que he probado y necesito reaplicar al de ciertas horas, por el precio que tienen son más que recomendables. Recordemos que no llegan a los 6€. Además yo los compré con un descuento que Maquillalia me envió por mi cumpleaños.

Basándonos en la sensación de los labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl en el labio, debo decir que hay que tener cuidado al aplicarlos, ya que si aplicamos demasiado no termina de secarse y da la sensación de estar continuamente pegajoso. Eso, al menos a mí, me resulta bastante incómodo. Además el exceso de producto también produce que se termine desmigando al de unas horas. Antes que si pusiésemos la cantidad justa. Yo aconsejo, como mucho, dos capas ligeras.

Los labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl cuentan con 16 tonos diferentes. Desde los nudes más claritos hasta los tonos borgoña más oscuros y tan de tendencia esta temporada. Tienen 5 gramos cada uno y duran 24 meses abiertos.

Labiales “Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl"

Yo solo puedo hablaros de los tonos que yo he adquirido, pero os dejo una foto que Trihia hace para la propia web. En ellas los colores siempre son exactos, es así como me decido por los tonos que comprar.

Me decidí por tres: Bazaar, Tulle y Secret. Bazaar, es un tono nude oscuro tirando a rosa. El tulle es un rosa totalmente neon que me recuerda muchísimo al Candy Yum Yum de Mac y el Secret es un rojo oscuro tirando a granate que esta muy de tendencia y queda precioso.

¿Y vosotras, habéis probado alguno de estos labiales?

2 thoughts on “Labiales Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.