LASplah, sus nuevos labiales

¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero hablaros sobre mi última adquisición. ¡Estoy emocionada!

El lunes por fin pusieron a la venta en Maquillalia los labiales de la marca LASplash. Llevaba tiempo viéndolos por redes sociales pero no era fácil conseguirlos en España. En cuanto supe que la famosa tienda online iba a sacarlos a la venta el día 15, estuve comprobando la web a cada hora. Sobre las 6 de la tarde le di a refrescar la página y ahí aparecieron los pequeños tesoros de LASplash. Quería hacerme con dos de la coelcción “El día de los muertos” y probablemente alguno de lineal fijo. Y así fue, dos y dos. Hice el pedido el lunes sobre las 20:30, porque quería esperar a dos amigas se decidiesen para pedir todas juntas. Hoy a las 10:30 lo había recibido. Bravo por la rapidez de los envíos de Maquillalia.

De la colección “El día de los muertos”  de LASplash me decanté por “Catrina” y “Valentina”. Estuve a punto de hacerme con “Hasta la muerte”, pero me resulta bastante oscuro y aunque es precioso no se si me atrevería con él.  El que menos me llama la atención es “Guadalupe”, reconozco que es color bonito, pero no de mi estilo. “Sangre azul” y “Amor eterno” también me robaron el corazón nada más verlos pero el primero es demasiado atrevido para mi y el segundo quizá demasiado metalizado. “Valentina” es un color precioso, muy de tendencia esta temporada y muy elegante, “Catrina”…. que deciros de él. El color hace que no puedas dejar de mirarlo. Es la sombra “Label whore” hecha labial. Es un marrón con un halo verde precioso. Desde luego, el labial más especial que tengo. Es una pasada. Las calaveras que veis en los labiales no vienen puestas. Vienen las pegatinas y vosotros tenéis que pegarlas.

Os dejo unas fotos del instagram de Trihia, que son una pasada, es una artista.

día de los muertos LASplash

De lineal fijo, cogí “Forbidden” y “Lollipop”. “Forbidden” es un tono fuchsia anaranjado y “Lollipop” un rosa fluor que me recuerda mucho al “Candy yum.yum” de MAC. Me gusta mas el primero, ya que aunque el segundo tiene un color precioso, ya tengo varios labiales similares. Aunque los swatches de Trihia son una pasada, a veces es difícil hacerse a la idea de como te sentará ese color sobre el labio.

LASplash lineal fijo

Estoy deseando hacerme con más labiales de LASplash, porque la primera impresión ha sido magnífica. Es cierto que se sienten en el labio. No sucede como con otros labiales que no notas que los llevas puestos. Estos si se notan, pero la verdad es que no resultan incómodos. A primera vista no me ha dado la sensación de que vayan a resecarme el labio, pero tendría que probarlos más para asegurarlo.

De momentos quería subir este post por si alguien aún no se ha enterado de que LASplash ya está a la venta en Maquillalia. No quiero que os quedéis sin ellos.

Os contaré algo más a medida que vaya probándolos.

Muchísimas gracias por leerme y decidme ¿Os habéis hecho con alguno de estos labiales? ¿Que os parecen?

Un besazo y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *